Nosotros aquí en España (sobretodo en Andalucía) nos estamos muriendo literalmente. Digo esto, porque estoy de vacaciones y por la zona y este domingo me voy a la playa y no sé cuando actualizaré la próxima vez.
Bueno, hoy os tengo un tema extraño. Mirando videos de YouTube sobre Jareth y Sarah, me he dado cuenta de que hay VARIOS vídeos que los conectan con otra película : Van Helsing.
Por si no la habéis visto, Van Helsing es una pelicula de acción y aventuras protagonizada por Hugh Jackman, Kate Beckinsale y Richard Roxburgh . Van Helsing es un cazador de monstruos y...bueno, que me estoy desviando del tema, si quereis verla o saber más pulsad aqui xD
A lo que vamos. He visto varios vídeos que relacionan a las dos películas y he estado pensando el por que.
Al final, he llegado a la conclusión de que tienen varios puntos en común:
- Un baile de mascaras. No puede estar más claro ¿no?
- Un amor imposible. En la película, Anna se enamora de Drácula en baile (o por lo menos lo expresa ahí) Y esque al igual que Jareth, Drácula es el malo de la película y la muchacha cae bajo sus encantos.
- Tercero en discordia. La primera vez que vi Dentro del Laberinto me pareció que Hoggle quería a Sarah un poco. En Van Helsing, sería el protagonista que tambien se besa con Anna.
En verdad no es mala película, es entretenida. Pero no le llega ni a la suelas de los zapatos a Dentro del Laberinto ¡JAMAS! En la vida. Y como viendo tantos vídeos, vi uno en el que salían las imágenes del baile de Jareth y Sarah con la música del baile de Van Helsing (muy bonita, por cierto) y me dije a mi misma ¿Porque no? Y me dispuse a hacer justamente lo contrario: poner As the world falls down en el baile de todos los santos de Van Helsing.
Y en mi opinión me ha quedado bien, solo que diferente a todo lo que había echo hasta ahora jajaja
Bueno, hasta aquí la extraña entrada de hoy, os dejó aquí el link del vídeo para que lo vean.
Gracias por leer :D (como aun no se a cargado del todo, aqui les dejo el link)
Anna&Dracula - As the world falls down
¡Y como gran final...! (lo siento, no pude evitarlo)
Jajajajaj, parece que a mucha gente le gustó la enterior entrada. ¡No leemos!
Y perdón por mi ingles, aun no se lo suficiente. Lo demás, darle las gracias al traductor Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario